miércoles, 9 de enero de 2019

Navidad Cosmetik 2018

                      Hola chicas ,ya está  aquí (aunque un poco tarde esté año) él especial Navidad Cosmetik 2018 .

 El Especial de Navidad en cosmetik.es es una recopilación de ideas para regalar, pero que además puedes ganar y llevarte fabulosos lotes de productos de belleza de las marcas más exclusivas.
https://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2018/  pinchar en el enlace 


 Sólo tienes que seguir, comentar y darle al like en su  Instagram https://instagram.com/cosmetikblog  mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)

dejar un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebookincluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras    

 Estos son algunos de los regalos que podéis encontrar en él especial Cosmetik Navidad https://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2018/



Aceite en serum Reset Immortelle de L’Occitane, lo mejor de las dos texturas


Deja la piel con esa agradable sensación de tener un aceite, pero también con la de un suero muy ligero, es igual, un poco difícil de expresar, pero creo que se resume muy bien diciendo tiene lo mejor de las dos texturas.
  1. Te envuelve como un aceite y es ligero como un suero.

  2. Oui, nueva colección de maquillaje de Juicy Couture



  3. Usa Alqvimia para bebés, es por una buena causa
  4. El cofre tiene tres productos:
    Aceite corporal, con una formula 100% natural, hidrata, nutre y regenera la piel de los más pequeños, además los relaja y los ayuda a dormir mejor.
    Se puede usar hasta con recién nacidos. Esto tengo que probarlo en cuanto pueda con la pequeña Ava.
    Gel de baño y ducha, antiséptico, detoxificante, dermoprotector y equilibrante, este gel de ducha además, tiene un olor fantástico.
    Agua de colonia, además de perfumar al bebé con un delicado aroma, este agua de colonia tranquiliza al bebe.Y aunque huele suave, ya sabéis, a bebé, no es para nada el típico olor, tiene un toque cítrico muy especial.
  5. Bueno chicas correr a apuntaros,besos.

4 comentarios:

asociación blogger

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

chicisimo

Archivo del blog