sábado, 9 de enero de 2016

Blog Belleza


 Como viene siendo habitual y voy con mucho retraso,por mi parte, el Especial Navidad 2015 ya está aqui, Yo de vosotros no me lo perdería..........  http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2015  en el blog de belleza de http://www.cosmetik.es/


 Un blog maravilloso de belleza y bienestar , en el qué Arantza  nos explica todo sobre cosmética y últimas tendencias de los productos qué prueba ,además hace muchos sorteos siendo muy generosa con sus seguidoras .
En el Especial Navidad ,qué este Año es el 4º qué organiza hay 2 formas de participar . Una es compartiendo en redes sociales  las entradas qué salen cada día  y comentarlas tanto en Facebook, como Twitter, Pinterest e Instagram y otra sería como blogueras de belleza .
Para participar en está última hay qué registrarse en su blog y seguir unos pasos ,qué nos indica en la entrada del sorteo Especial Navidad 2015.
Ah y no os olvidéis de añadir el hastag #NavidadCosmetik
Es muy fácil y merece la pena probar suerte.
A continuación algunos de los premios qué podéis ganar http://www.cosmetik.es/2016/01/sexy-amber-el-mejor-perfumes-de-michael-kors/
Desde luego está muy de moda la firma,además adoro la vainilla.
Luego está el cepillo Oral B,todo un clásico. http://www.cosmetik.es/2016/01/cepillo-electrico-oral-b/
Ahora toca el momento de los perfumes:
Una de las fragancias más vendidas del mundo.
Be Delicious de DKNY,llega con una nueva interpretación.Be Desired .
Otra maravilla más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asociación blogger

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

chicisimo

Archivo del blog