domingo, 8 de marzo de 2015

A todas nos gusta presumir de un cabello perfecto y radiante, y qué mejor forma que aportar naturalidad a nuestra melena con unas ondas de película. Esta semana tenemos un concurso muy especial para cuidar el cabello y brillar con una melena ondulada de efecto natural. Nosotras sorteamos cinco packs de la gama Ondas (Im)perfectas de Tresemmé. 
Cada uno de los packs que sorteamos contiene:
  • Champú Ondas (Im)perfectas. Además de limpiar el cabello, lo prepara para su posterior ondulación. Nutre y fortalece las ondas, las cuales consiguen un efecto natural gracias a la ausencia de siliconas en el producto.
  • Acondicionador Ondas (Im)perfectas. Hidrata y nutre el cabello sin que este pierda fuerza, protegiendo las ondas.
  • Mousse Ondas Suaves. Ayuda a conseguir y potenciar las ondas de sirena, un peinado inspirado en las divas del Hollywood clásico.
  • Spray Texturizador Ondas Surferas. Este spray líquido aporta textura y volumen al cabello, además de conseguir un efecto desenfadado gracias a sus principios activos naturales. Ideal para conseguir un look surfero.
  • Spray Fijador Ondas (Im)perfectas. Controla el temido encrespamiento y aporta flexibilidad al cabello. Hay que aplicarlo al final.
La popularidad de los peinados con ondulaciones hace que muchas mujeres quieran conseguir una melena ondulada de aspecto natural. Con extractos de algas marinas, esta gama de productos para el cabello es muy fácil de usar y conseguiréis unos resultados eficaces y unas ondas que durarán todo el día.
Y tú, ¿a qué esperar para participar en el concurso y presumir de ondas? ¡Uno de estos packs puede ser tuyo!

http://www.nosotras.com/~cd54fca02ed9e5e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asociación blogger

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

chicisimo

Archivo del blog